Mi compromiso es que puedan vivir mejor

0
1573
“Les quiero hablar especialmente a los trabajadores municipales, a los que conozco y escucho a diario, a los que han decidido no realizar medidas de fuerza y a los que si han adherido a las mismas, a los que se esfuerzan, a los que no faltan nunca, a los que dejan su corazón para brindarle mejores servicios a los vecinos de Campana.

En estos últimos días habrán oído muchas cosas sobre cuál es la mejora salarial que les estamos ofreciendo. Quiero que sepan por mí qué pienso .

Merecen ganar mejor, y así lo entendí desde el primer día, instrumentando un nuevo convenio que les permitió mejorar sustancialmente los bajísimos salarios que tenían hasta diciembre de 2015.

Gracias al esfuerzo de todos los vecinos de Campana, hoy el panorama es otro, pero aún así sé que todavía no es suficiente y que aún hay municipales que luchan para llegar a fin de mes, porque el sueldo no les alcanza.

Quiero ser honesto con ustedes y dejarles en claro que hemos hecho la mejor oferta posible para este momento, y les aseguró que seguiremos optimizando el presupuesto para poder seguir mejorando en el futuro los salarios y para que orgullosos podamos decir en unos años que los municipales de Campana son lo mejores pagos de la provincia de Buenos Aires.

Mi trabajo es administrar los recursos de los vecinos de Campana y esto implica aceptar que hay un presupuesto limitado, y cada peso más que destinó a salarios, es un peso menos que va a salud, a seguridad ó a obras.

Quiero a toda la familia municipal unida y trabajando juntos, quitando de esta discusión cualquier interés político. Quiero que sigamos dialogando y buscando alternativas para que puedan vivir mejor.

Ese es mi compromiso y voy a seguir apostando al dialogo y a la buena voluntad que se que tienen todos los trabajadores municipales que día a día construyen esta ciudad”.

kilombo

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + 4 =