Monotasa social: habrá una bonificación por adherir al débito automático

0
78

 Los interesados en acceder a los beneficios de esta monotasa obtendrán un descuento adicional del 10%.

 El Municipio aplicará importantes beneficios a los contribuyentes que adhieran a la monotasa social.

 Según informaron, los comerciantes de la ciudad que decidan acceder a la monotasa tendrán una bonificación del 10% por su adhesión al débito automático.

 Los interesados en gozar de los beneficios de este nuevo plan impulsado desde la Secretaría de Economía y Hacienda podrán asesorarse sobre el mismo en avenida Rocca 268.

 En tanto que, la inscripción a la monotasa social comenzará a partir del 1 de septiembre, de acuerdo a la terminación del CUIT. Los que finalicen de 0 a 3, tendrán de 0 a 30 días; los que concluyan de 4 a 6, tendrán de 30 a 60 días; y los terminados de 7 a 9, de 60 a 90 días.

 Los requisitos para acceder a este importante beneficio son:

  • Estar inscripto al monotributo (solicitar constancia de inscripción AFIP).
  • No poseer deuda en ninguna tasa municipal (podrá cancelar en efectivo, cheque o celebrar moratoria).
  • Completar el formulario de inscripción monotasa solicitado por el Municipio. El contribuyente lo completará y entregará en el momento que le corresponda realizar el alta.
  •  Como requisito obligatorio, el pago de la tasa tendrá que ser por débito automático (tarjeta de crédito, débito, caja de ahorro, cuenta corriente, entre otros). Asimismo, deberá completar un formulario de adhesión que será entregado al Banco Provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

79 − 73 =