Motochorro abatido, personal del Comando de Patrulla herido

Morir por una notebooks.

1
19399

Esta noche sobre ruta 6 mano a la Rotonda de TenarisSiderca a metros de la intersección con Avenida Florentino Ameghino tres motochorros fueron detenidos para ser identificados tras un llamado del 911. Uno de ellos, conocido como “El Pitu” del barrio  San Felipe forcejeó con un policía del comando de Patrulla y luego de pegarle un culatazo al agente fue herido de muerte por este con el arma reglamentaria, mientras los otros dos, una joven y un muchacho se quedaron inmóviles sobre la motocicleta donde circulaban.

Al parecer los tres venían de robar una notebooks a una persona cerca del lugar donde le habrían quitado el aparato de manera muy violenta. Alertados por el 911 el móvil de la zona se acercó para identificar a los que hasta ese momento eran solo sospechosos. El elemento robado quedó tirado al lado del óbito; mientras que la joven y el muchacho, cómplices del mismo fueron aprehendidos. El policía herido fue trasladado por un móvil policial al HMSJ de Campana con un golpe sangrante en la cabeza antes que lograra llegar el móvil de Bomberos Voluntarios del cuartel 37 que salió de inmediato al rescate del agente.

Personal de justicia se hizo presente en el lugar al igual que autoridades policiales de Campana conservando el área donde sucedieron los hechos. Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta marca Honda Wave 110 color roja, con una estampilla de la virgen de Luján pegada en uno de sus plasticos lateraes; dominio del motovehículo 783JWM.

Advertencia: Las imágenes pueden ser perturbadoras para la sensibilidad de algunas personas.

1 Comentario

Dejar respuesta