Mucha gente degusto “sabores del mundo” en la plaza Eduardo Costa

0

La feria gastronómica invita a degustar comidas típicas de más de 40 países en el corazón de la ciudad y disfrutar de productos de más de 150 artesanos. Durante el fin de semana habrá una clase de cocina sin TACC y espectáculos musicales.

Sabores, colores y tradiciones del mundo “coparon” desde este viernes al mediodía la plaza Eduardo Costa y cientos de vecinos se acercaron hasta el corazón de la ciudad para degustar platos típicos y cerrar la semana de una manera diferente.

La feria gastronómica itinerante, que se instaló con más de 40 stands de diferentes países, estará presente en Campana hasta mañana a la noche.

En una nueva propuesta impulsada por el Municipio,  cada stand ofrece una gran variedad de platos típicos que  invitan a conocer un poco más de las diversas culturas y tradiciones del mundo.

Más de 150 artesanos locales y de la región también dicen presente en la plaza principal de la ciudad convirtiendo así el lugar en el paso obligado de todos los campanenses durante este fin de semana.

Este viernes, en el Patio de las Américas de la plaza Eduardo Costa también se presentaron artistas locales, quienes brindaron shows de distintos géneros musicales en el marco de las actividades impulsadas desde el Municipio por el Día Internacional de la Mujer.

Hoy, en tanto, se dictará a las 19 una clase de cocina sin TACC (libre de gluten) a cargo de Malvina Gulden, mientras que a las 21 se presentará la banda “CoversLand”, que realiza tributo a lo mejor del rock.

El cierre de la feria gastronómica será el domingo a las 21 horas con la presentación de Manu Ntaka – ex cantante de Mambrú- quien compartirá su nuevo material como solista.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.