Mujeres de la Provincia de Buenos Aires elaboraron propuestas para el W20

0

Representantes del Poder Ejecutivo, la Legislatura Bonaerense y el Congreso Nacional, además de referentes territoriales, elaboraron propuestas y debatieron el rol de la mujer en el marco del W20 bajo la consigna “Mujeres en puestos de decisión”.

Con la coordinación de Graciela Adan de la Fundación Global, Juliana Bonetto,(Directora Ejecutiva) y Carolina Villanueva (Directora de Contenidos) del W20, ayer se llevó a cabo el encuentro “Mujeres en puestos de decisión” organizado por la Fundación Global y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El mismo tuvo lugar en la sede del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) y participaron las principales referentes del Poder Ejecutivo provincial, la Legislatura Bonarense, el Congreso Nacional y referentes a nivel municipal.

Se debatieron temas como ser los obstáculos que existen hoy para que las mujeres lleguen a los puestos de decisión, los desafíos, las oportunidades, y los aportes que realizan las mujeres como diferencial cuando les toca asumir estos desafíos. Los distintos aportes fueron compilados y se elaboró un documento en conjunto a ser presentado en el Foro Nacional de Debate y Consulta a realizarse el 27 de marzo.

Del encuentro participaron, Gladys Gonzalez (Senadora Nacional), Silvia Lospennato (Diputada Nacional), Daniela Reich (Senadora Provincial), Magdalena Aguerre (Presidente de FOGABA), Fernanda Inza (Secretaria Legal y Técnica de la Provincia), Susana Lazzari (Diputada Provincial), Laura Aprile (Diputada Provincial), entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.