Multaron a camión arenero por circular por ruta con 20 mil Kg. de más

0

En un importante operativo, el Municipio multó y demoró a un camión por exceso de peso. El vehículo transportaba casi el doble de peso permitido. La Dirección de Tránsito y Transporte lo demoró hasta que normalizó su carga.

 Como resultado de un importante operativo de control de pesaje realizado hoy en la intersección de calle Bidegain del barrio San Cayetano y ruta 6, un camión fue demorado y multado.

 Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, a la empresa transportista se le labraron dos multas.

 La primera de ella por exceso de peso ya que el vehículo que transportaba arena trasladaba 50.000 kilos -casi el doble de carga permitida-. Y, la segunda, por carga destapada.

 Además, se procedió a demorar dicho camión hasta que se normalizara su situación. Fue traslado hasta el predio municipal ubicado en la calle Yrigoyen, donde quedó a la espera de otro vehículo vacío para trasladar parte de la carga y así alivianar su pesaje.

 Una vez regularizada su condición se otorgó el permiso para volver a circular, en tanto que, las multas fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas para que se expida al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta