Multaron a camión arenero por circular por ruta con 20 mil Kg. de más

0

En un importante operativo, el Municipio multó y demoró a un camión por exceso de peso. El vehículo transportaba casi el doble de peso permitido. La Dirección de Tránsito y Transporte lo demoró hasta que normalizó su carga.

 Como resultado de un importante operativo de control de pesaje realizado hoy en la intersección de calle Bidegain del barrio San Cayetano y ruta 6, un camión fue demorado y multado.

 Según informaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, a la empresa transportista se le labraron dos multas.

 La primera de ella por exceso de peso ya que el vehículo que transportaba arena trasladaba 50.000 kilos -casi el doble de carga permitida-. Y, la segunda, por carga destapada.

 Además, se procedió a demorar dicho camión hasta que se normalizara su situación. Fue traslado hasta el predio municipal ubicado en la calle Yrigoyen, donde quedó a la espera de otro vehículo vacío para trasladar parte de la carga y así alivianar su pesaje.

 Una vez regularizada su condición se otorgó el permiso para volver a circular, en tanto que, las multas fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas para que se expida al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.