Mundialito amateur de boxeo, se realizó con éxito

0
362

El domingo  fue el cierre y las finales del “Mundialito WPC” que se llevó acabo durante todo el fin de semana en la Sociedad de Fomento del Barrio La Josefa, en nuestra localidad, con la entrada libre y gratuita.

El publico presente, acompañó ambos días y pudo disfrutar de grandes combates de atletas amateur que se brindaron al espectáculo, dando entretenidas y aguerridas peleas. Se pudo celebrar los triunfos de los locales: Juan “la Furia” Coralesque le ganó por puntos a Alexis Andía de Bolivia en 56/60Kg; Ricardo Roche se declaró ganador por no presentarse su rival, en 82/91kg; Martín “el Pitbull” Cáceres le ganó por puntos a José Nuñez de Bolivia (el sábado) y a Agustín Valenzuela (el domingo) en 60/64kg.

Mientras que hubieron quienes recibieron los trofeos “Promesa WPC”, como: Heber Cazal, al ganarle por puntos a Alexis Gauna de Moreno, en 56/60kg. y Ariel Gebruers quien venció por puntos a Leandro Duarte de Moreno, en 75/82kg.

El resto de los resultados del “Mundialito WPC” fueron los siguientes:

  • Ismael Nuñez (Bolivia) ganó por puntos a Daniel Martínez (Campana), en 56/60Kg.
  • Fabricio Lijeron (Bolivia) ganó por puntos a Gabriel Machado (Ramallo), en 64/69kg.
  • Miguel Vaca (Bolivia) ganó por puntos a Juan Torres (Ciudadela), en 69/75kg.
  • Edgar Rodríguez (Berazategui) le ganó por puntos a Fabricio Lijeron (Bolivia), en 64/69kg.

Y Premios “Promesa WPC” obtuvieron:

  • José Nuñez(Bolivia)  quien ganó por puntos a Enrique Poletti (Ramallo), en 60/64kg.
  • Lautaro Ramírez (Quilmes) quien le ganó por puntos a Alexis Andía (Bolivia).
  • Juan Hunco (Ramallo) empató con Paul Silva (San Pedro), en 64/69kg.

De esta manera se vivió de manera exitosa la primera edición del “Mundialito Amateur WPC 2017”;  organizado por el boxeador Juan Manuel “el Principito” Witt; quien además dirige la “Escuela de Boxeo Municipal” y el promotor Enrique Witt, y declarado de interés municipal, contó con la presencia del intendente de la ciudad, Sebatian Abella y el Sub Director de Desarrollo Humano: Juan Manuel Tejera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

90 − 88 =