Murió boxeador de un puntazo en un confuso episodio entre vecinos

1

En un confuso episodio falleció anoche un boxeador identificado como Juan Ortiz, luego de que recibiera heridas de arma blanca en una discusión y riña con un vecino del barrio Lubo que lo acusaba de haberle robado sus pertenencias.

El hecho ocurrió en las cercanía de San Juan y Misiones, el hospitalizado falleció anoche luego de que fuera atendido en el HMSJ de nuestra ciudad. El agresor se presentó posteriormente en la comisaría donde fue puesto a disposición de la justicia.

El joven practicaba pugilismo y se preparaba en la escuela de boxeo de Juan Manuel Witt quien se manifestó impotente ante la situación de violencia “La vida en los barrios es violenta e injusta, otro pibe que se va y al que no pudimos defender de la voraz desidia con la que nace un pibe de barrio.
Juancito, Alemán como te supimos bautizar en el gimnasio, hijo, hermano y padre de una criaturita. Amigo, alumno y buen compañero, siempre alegre con ganas de ser cada día mejor, hoy te roban el mañana quién decidió quitarte la vida.” escribió en su facebook

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.