Murió un chino en Panamericana y sus compañeros huyeron corriendo por la ruta

0

Fue en un extraño choque de camión y auto en Panamericana Km 82 mano a Capital Federal en los límites con Zárate.

Una persona muerta  fue el resultado de un incidente entre un camión cisterna con carga de gas y un automóvil marca Chevrolet Corsa color negro, dominio GFM 267. Según declaraciones del camionero, el vehículo menor habría frenado de golpe en el medio del carril donde circulaba y este lo habría embestido de lleno impactando y aplastando la parte trasera del mismo.

Pero algo extraño sucedió luego del incidente y es que 5 personas de nacionalidad china salieron corriendo por la ruta mano a Campana luego de que el camionero intentara intercambiar palabras con ellos. No se sabe si por miedo o alguna condición delictiva las personas entre las que se encontraban dos mujeres de aproximadamente 20  y 22 años desaparecieron del lugar.

Los cinco sujetos terminaron siendo revisados por los médicos en el HMSJ de nuestra ciudad, parte de ellos trasladados por un móvil policial y otros por los bomberos Voluntarios de Campana. Al parecer fueron encontrados caminando por la ruta.

En el nosocomio local se negaron a dar datos personales y fueron atendidos a través de un traductor de google, pero se negaron a cooperar negando todo tipo de información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.