Música de excelencia: Luis Salinas regresa a Campana para presentar “El Tren”

0

El virtuoso guitarrista protagonizará un nuevo show en Bisellia Teatro Bar, este sábado 11, desde las 21. También visitará la vecina ciudad de Zárate, el viernes 10.

Este sábado 11, el prestigioso guitarrista Luis Salinas regresa a la ciudad de Campana. En esta oportunidad, lo hace para presentar “El tren”, su último material discográfico.
Desde las 21, en Bisellia Teatro Bar, estará compartiendo con el público su nueva obra discográfica que reúne trabajos propios, un dúo con su hijo Juan, otros con banda y un bonus que incluye distintas versiones de temas elegidos por el artista.
En este concierto, el músico interpretará “El tren” integrado por cinco discos, uno simple titulado “Sólo guitarras”, y dos dobles, “Sólo Salinas” y “Latin rock”.
Antes de su presentación en esta ciudad, Salinas visitará Zárate el día viernes 10. Allí, desde las 23, actuará en vivo en Imagen Resto Bar.
Serán dos excelentes oportunidades para disfrutar del talento del guitarrista ganador del premio Gardel como mejor álbum instrumental y recientemente nominado a los premios Grammy por igual categoría.
Las entradas anticipadas están a la venta en Einstein Campana (Mitre 933, Campana) y Power Records (Justa Lima 340, Zárate).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.