Muy pronto “Festival Cine Latinoamericano de Invierno”

0

El 22 y 23 de julio a las 20:00 horas se proyectarán dos películas para festejar la llegada de las vacaciones de invierno. La nueva edición de Cine Latinoamericano de Invierno se realizará en la planta de Tenaris. 

Llegan las vacaciones de invierno, y con ellas, una nueva edición de Cine Latinoamericano de Invierno a la planta de Tenaris en Campana. En el evento, que es libre y gratuito, se presentarán dos producciones: la brasilera “El niño y el mundo” y la argentina “Sin hijos”. Una gran oportunidad para compartir las películas en familia.

Los filmes se proyectarán a las 20:00 horas en el auditorio de Tenaris. El viernes 22 de julio será el turno de la producción brasilera, y el sábado 23 de julio será el turno de “Sin hijos”, con Diego Peretti como protagonista. Hay cupos limitados, así que se recomienda llegar con tiempo ya que el festival no requiere inscripción previa. El evento no se suspende por lluvia.

 

Sobre las películas

El viernes es el turno de “El niño y el mundo”, dirigida y escrita por Alê Abreu. Fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor película de animación. Una oportunidad para reflexionar sobre nuestro mundo actual junto a un niño que, al emprender un camino en búsqueda de su padre, se encontrará con un universo fantástico lleno de criaturas sorprendentes.

El sábado le toca a “Sin hijos”, dirigida por Ariel Winograd, una simpática comedia familiar acerca de un amor de la infancia que vuelve a la vida del protagonista, Gabriel, con una única condición: no quiere involucrarse con hombres con hijos. Gabriel niega tener hijos… Aunque en realidad tiene una hija de ocho años. Una historia tierna acerca de un hombre que queda enredado entre dos amores, protagonizada por un actor argentino de renombre como Diego Peretti.

 Información

  • 22 de julio, 20:00 horas, “El niño y el mundo”.
  • 23 de julio, 20:00 horas, “Sin hijos”.
  • Auditorio Roberto Rocca, TenarisUniversity – Dr. Simini 250, Campana.
  • Cupos limitados.
  • No se suspende por lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.