Nena de 14 años intentó tirarse de un puente Peatonal en Panamericana Campana; su padre y funcionario municipal la rescataron

0

Esta tarde una niña de 14 años intentó tirarse desde el techo de alambre de una pasarela frente al barrio Banco Provincia de Campana mientras que su padre y el exconcejal Javier Contreras, actualmente secretario de Habitar y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Campana la pusieron  a salvo.

La niña había tenido una discusión con su madre cuando tomó la decisión de subirse a la pasarela sobre Panamericana Campana. El padre estaba tratando de disuadirla cuando según contó Contreras venía de la cancha e Puerto Nuevo hacia su casa “me llamó la atención el hecho y no dude en detener la camioneta y ver en que podía ayudar, no sabía bien que hacer en ese momento, me puse a ver como hacer para hacer un agujero en el alambrado para pasar y tomar a la chica”. Enseguida el padre pudo rescatar a la chica junto al secretario para que de inmediato un móvil de Bomberos Voluntarios de Campana la trasladaran junto a su madre al nosocomio local HMSJ.

DSC_5124 DSC_5139

No hay comentarios

Dejar respuesta