Nuevos trabajos de bacheo sobre ruta Nº 4 y barrio Las Lomadas

0

Personal municipal colocó asfalto en caliente para mejorar su transitabilidad. De igual manera, se trabajó en el barrio Las Lomadas.
Dando continuidad a los trabajos de mejoras y mantenimiento integral en la ciudad, el Municipio realizó este jueves trabajos de bacheo sobre ruta 4.
Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico trabajó sobre un tramo de la mencionada ruta provincial para mejorar su transitabilidad.
El bacheo se realizó con asfalto en caliente y busca dar respuesta al pedido que realizan los vecinos de la zona pese a que su mantenimiento corresponde al ámbito provincial.
Luego, los trabajadores municipales se acercaron al barrio Las Lomadas donde se efectuaron trabajos similares de bacheo sobre la calle El Portezuelo.

En dicho lugar también se concretaron acciones vinculadas al mantenimiento general como el corte de pasto y el desmalezamiento de predios linderos a las arterias para contribuir a la seguridad en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.