[oposición pintada] Contreras: “La oposición sin ideas usó un tweet erróneo para atacar a los que hacen”

0
1203

Desde la Agrupación “Julio Armando Melo” resaltaron que el Municipio no tuvo nada que ver con la donación de 2.000 litros de pintura al club Platense y explicaron que ellos ya vienen colaborando con Villa Dálmine y Puerto Nuevo en lo deportivo y con vecinos carenciados y escuelas en lo social. 
Desde la Agrupación “Julio Armando Melo” brindaron esta semana una conferencia de prensa para aclarar el mal entendido sobre la donación de 2.000 litros de pinturas al club Platense de Vicente López, en el que  intentaron implicar al  Municipio de Campana.

Tal como se había anticipado, a través de una donación de 6.000 litros de la empresa Río Pint S.A -de la localidad de Pilar-, la Agrupación “Armando Melo”, donó2.000 litros de color marrón africano a dicha entidad deportiva.

“El Municipio no fue quien donó la pintura. Los responsables de la entrega fuimos los integrantes de la Agrupación, y a pedido de la empresa los beneficiarios no solo tenían que ser entidades de Campana, sino que de otras localidades también”, explicó hoy Javier Contreras en conferencia de prensa.

Y añadió: “Elegimos donar esa pintura al club Platense por el color marrón que representa al equipo, con el objetivo de contribuir con la comunidad y para mejorar las instalaciones del establecimiento.”

“Los clubes locales Dálmine y Puerto Nuevo recibirán también de esta pintura marrón africano que se destinará para pintar el interior del vestuario del plantel visitante y a los baños”, enfatizó.

“Antes de que empiece el campeonato de fútbol, con la agrupación pintamos de cemento todas las tribunas de la cancha de Dálmine”, contó Contreras.

Asimismo, sociedades de fomento, familias carenciadas, la escuela Nº 13, la Nº 16 y comedores de la ciudad serán otros beneficiarios.

Y enfatizó: “La oposición sin ideas usó un tweet erróneo para atacar a los que hacen. Dirigentes políticos con pocas ganas de aportarle algo a la comunidad, remontaron un tweet erróneo haciendo cuentas raras, pero no lo hicieron con las aclaraciones oficiales.”

Contreras señaló también que “usualmente cuando la pintura producida no coincide 100% con el color del catálogo va a destrucción, pero la empresa nos la entregó porque saben que en la agrupación trabajamos a favor de la sociedad sin fines de lucro.”

Según informaron, aquellos establecimientos o entidades que necesiten pintura, pueden solicitarla comunicándose a través de la página web o en el Facebook “Agrupación Julio Armando Melo”.

La única condición para entregar pintura es contar con baldes vacíos, limpios y con tapa para poder llenarlos con este producto.

Pablo Churriarín por su parte explicó que han estado pintando las gradas de la cancha de Dálmine, y que tienen un compromiso con el Club Puerto Nuevo en ayudarlos también; “la donación tenía la clausula de que no solo fuera donada en Campana sino también en la Provincia de Buenos Aires. Platense daba con el color correcto”finalizó.

DSC_0435

 

Schneider cuestionó la “poca imaginación de algunos sectores para embarrar la cancha; les pareció haber encontrado la perla para implicar al Municipio, pero en realidad nos obligaron a salir a mostrar la tarea que la agrupación viene realizando en silencio. Estamos apoyando la gestión del intendente Abella y trabajando directamente para la gente sin especulaciones políticas, nosotros ya estamos en el baile, ellos tienen que arrimar propuestas, proyectos para Campana y venderse para las próximas elecciones, nosotros no” aclaró

No hay comentarios

Dejar respuesta