Pareja de motochorros fue aprehendida tras reconocimiento de sus víctimas

0

Ella de 23 y él recién cumplidos los 18 años; así estaba formaba la pareja de motochorros que azotaba la ciudad con sus actos delictivos. Robo de celulares entre otras cosas fue la especialidad de los aprehendidos que fueron reconocidos en rueda identificatoria por al menos tres de sus víctimas.

Luego de tareas investigativas del personal de la Comisaría Campana, una pareja de motochorros que habría cometido varios hechos recientes en el radio céntrico de nuestra ciudad quedó detenida luego de ser reconocida por tres de sus víctimas.
Se trata de una mujer de 23 años y un joven que recientemente cumplió 18, quienes actuaban principalmente en la modalidad “motochorros” y asaltaban “a punta de pistola”.
Las causas, radicadas en la UFI Nº 2 de la Departamental Zárate-Campana y a cargo de los fiscales Alejandro Irigoyen y Camilo Quiroga, avanzaron positivamente en los últimos días. Especialmente luego de un allanamiento realizado en la zona de Beruti y Gavazzi, en el barrio Villanueva, donde fue detenida la mujer y se incautaron numerosos teléfonos celulares, accesorios y una pistola cromada que resultó ser una réplica.
Así, ayer, los acusados fueron puestos a disposición de una rueda de reconocimiento en la que fueron identificadas por tres víctimas de tres hechos diferentes: dos habían sido asaltadas en la vía pública y otra en su comercio ubicado cerca de la Comisaría Campana.
Por ello, la mujer fue trasladada en calidad de detenida a la Comisaría de Matheu, mientras que el joven corrió la misma suerte y quedó alojado en la Comisaría Primera de Escobar. Están acusados de “Triple Robo Agravado”, aunque se investiga si también fueron los autores de, al menos, otros tres hechos en la zona céntrica de nuestra ciudad.
A su vez, en estos hechos también estaría involucrado un tercer individuo, quien sería hermano de la joven de 23 años. Sin embargo, por su calidad de menor de edad, se encuentra en libertad a pesar de estar procesado en la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.