Partido Obrero organiza una charla debate sobre el aborto para el 6M

0

Las mujeres de todo el mundo estamos poniendo en pie un Paro Internacional por nuestros derechos para el próximo 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En este marco se realizará una Charla Debate 6 de Marzo 18.30 horas en Moreno 101 de Campana sobre la temática del aborto.

Desde diferentes y distantes puntos del planeta, con paros y movilizaciones, las mujeres volveremos a sacudir los cimientos de un régimen social podrido, que sostiene los beneficios de una minoría en base a la súper explotación de las mayorías que vivimos de nuestro trabajo, de la esclavitud de las redes de trata y narcotráfico, de la guerra imperialista, de la discriminación y la xenofobia.

Esta marea internacional toma en sus manos una tarea enorme y necesaria: terminar con la opresión de las mujeres. Porque somos mayoría entre los desocupados. Porque trabajamos el doble y ganamos menos. Porque nos quieren esclavizadas en el hogar. Porque quieren adueñarse de nuestros cuerpos y conciencias. Porque nos violentan y discriminan. Porque siendo víctimas de múltiples agravios, hemos sido siempre grandes protagonistas de todas las revoluciones. Porque sabemos que nuestra lucha es indispensable para terminar con todas las formas de explotación y opresión.

Paramos por el aborto legal, seguro y gratuito, contra las reformas antiobreras, para frenar los femicidios y contra la impunidad del estado, por el triunfo de todas las luchas por los derechos de las mujeres.

La lucha de las mujeres se hace escuchar en cada lugar de trabajo, estudio, en cada barrio y también ahora en grandes medios de comunicación. Pero su visibilización debe convertirse en programa de acción y en denuncia contra cualquier tipo de intento de desviar sus objetivos, política que el gobierno y su oposición patronal ya han practicado en diversas oportunidades.
Por eso este martes convocamos a una charla con el Plenario de Trabajadoras, para profundizar esta orientación en la lucha de las mujeres. Vení a organizarte!

#8M: PARO POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

PLENARIO DE TRABAJADORAS ~ Partido Obrero Campana

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.