Peaje Ruta 6: “El eje de campaña de Cambiemos sigue siendo la mentira” definió el FR

0

Según información que trascendió durante el fin de semana en los medios de comunicación, el Intendente Abella estaría realizando gestiones ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires a fin de suspender la instalación del Peaje en nuestra ciudad.

“La instalación del peaje en Ruta 6 es un tema que inquieta a los vecinos de Campana porque, como ya lo dijimos en distintas oportunidades, dividiría nuestro distrito en dos. Esto genera que los vecinos tengan que pagar para poder trasladarse dentro de su propia ciudad.” señaló Juan Ghione. “A lo largo de los últimos meses se han realizado manifestaciones y reclamos de diferentes maneras en contra de dicha colocación. Incluso se generó un Foro de Libre Circulación por iniciativa de la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pioneros e integrado por vecinos que se opone a la creación del Peaje y que viene trabajando activamente en este sentido” agregó Marco Colella.

Desde el Frente Renovador consideran que durante este proceso se han dado ya muchas situaciones confusas desde el Ejecutivo Municipal: el Intendente en sus primeras declaraciones dijo que no estaba definida la instalación del peaje cuando ya se veían máquinas trabajando en el lugar y la Gobernadora ya había firmado el correspondiente Decreto. Luego, una semana después, anunció que los vecinos de sólo un barrio de la ciudad tendrían pase libre. Ahora Abella dice que se va a frenar la instalación del peaje. “Estamos frente a una nueva imprecisión por parte del Intendente ya que si realmente se va a suspender la obra, debería dejarse sin efecto el decreto de la Gobernadora. Lo cierto es que la obra continúa avanzando.” manifestó Juan Ghione. “Creemos que esto no es más que una maniobra para maquillar la mala imagen y la repercusión que tuvo en los vecinos este tema. Sólo buscan postergarlo hasta después de las elecciones, ya que la imagen negativa de la gestión de Cambiemos los posiciona hoy en todas las encuestas como terceros cómodos en las elecciones.” señaló Marco Colella.

 

“Es fundamental que el Intendente trabaje para cuidar los intereses de nuestros vecinos, y que la información que se dé sea la correcta. Los campanenses queremos saber si el Peaje se va a instalar o no. La solución que esperan nuestros vecinos es que el Peaje no se construya y no una mera suspensión momentánea y engañosa. Nuestra ciudad está intransitable, lo que primero debería hacerse es realizar obras para arreglar las vías de circulación de manera eficiente y duradera, y dejar de sacar plata del bolsillo de los campanenses” finalizaron los concejales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.