Pedro Barbero: la obra “Aquí no hay quien viva” brindó su primera función

0
476

Protagonizada por el taller municipal de teatro juvenil dirigido por Gustavo Dappiano, la obra narra en forma simultánea la cotidianeidad de cinco familias. El sábado se realizará la segunda función. Durante el fin de semana, también se presentará infantil “Peter Pan. Todos Podemos Volar” y “Drácula, el amor nunca muere”.

 El Teatro Pedro Barbero volvió a abrir sus puertas para brindar una nueva función gratuita de teatro, en esta ocasión, protagonizada por el taller municipal de teatro juvenil a cargo de Gustavo Dappiano.

Se trata de la comedia “Aquí no hay quien viva”, escrita y dirigida por Dappiano, que cuenta en forma simultánea la cotidianeidad de cinco familias.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la función contó con un buen marco de público que disfrutó de la historia, que incluyó una magnífica puesta en escena y excelentes actuales.

Quienes no pudieron asistir al estreno habrá una segunda oportunidad. Será el sábado 21, a las 21, con entrada libre y gratuita.

MAS FUNCIONES
El teatro Pedro Barbero continúa además con la presentación de la obra infantil “Peter Pan. Todos Podemos Volar”.

La comedia musical infantil a cargo del taller municipal de comedia musical se estrenó el pasado lunes y permanecerá en cartel hasta el domingo 22.

En tanto que “Drácula, el amor nunca muere” es otra de las propuestas que ofrece el Pedro Barbero. La obra, que narra uno de los clásicos de la literatura universal, se presenta hoy viernes y el domingo a las 21.

Este fin de semana, los vecinos podrán disfrutar de cualquiera de las tres obras con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta