Perdieron el control sobre Panamericana Campana y casi producen una tragedia

0

Fue ayer a las 16.30 horas sobre Panamericana Campana Km 73 mano a Rosario. El conductor de una camioneta utilitario perdió el control de su vehículo y literalmente se cruzó de carril hacia la derecha chocando contra otro vehículo que subía a la autopista desde el ingreso al puerto de Campana por avenida 6 de Julio.

La camioneta marca Renault kangoo color gris, dominio colocado NTK718, chocó contra un auto marca Chevrolet Cruze LT color negro, dominio colocado NEN043. Una pareja que circulaba en el utilitario fue trasladada por un móvil del cuartel N° 37 de nuestra ciudad al nosocomio local HMSJ.

Mientras tanto, personal de Bomberos hizo guardia con un equipo especial junto al vehículo siniestrado hasta que agotó el tubo de gas que tras el golpe estaba perdiendo. Se hizo presente personal del Comando de Patrulla.

Los ocupantes del Chevrolet no sufrieron heridas, todos llevaban cinturón de seguridad desde el momento que salieron de la escuela Técnica Roberto Rocca con tres menores y dos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.