Personal de tránsito refuerza la seguridad vial en la ruta 4

0

Tras la instalación del destacamento policial en la zona, la Dirección de Tránsito y Transporte comenzó este mes a intervenir en la jurisdicción con controles y reordenamiento vehicular. La medida es histórica para los vecinos de Los Cardales, Río Luján y barrios aledaños.

Ante el pedido de los vecinos, el Municipio implementó nuevas medidas para reforzar la seguridad vial en la ruta 4. Allí, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte comenzó este mes a realizar un trabajo articulado con el destacamento de la Policía Local.

La medida resulta ser histórica para los vecinos de Los Cardales, Río Luján y barrios aledaños dado que el Municipio no contaba con jurisdicción en la zona.

Sin embargo, la puesta en marcha del destacamento de Policía Local de la ruta 4 permitió incorporar la intervención de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte para contribuir con los controles vehiculares.

Fue así como el Municipio, a través de la Secretaría de Prevención Ciudadana, ahora dispone de personal de tránsito de 8 a 20, inclusive sábados y domingos, para trabajar en forma articulada con la Policía Local.

De esta manera, los agentes de tránsito municipales prestan colaboración en el control del exceso de velocidad; el estacionamiento indebido en la banquina, y la venta clandestina a la vera de la ruta, entre otras infracciones, como así también realizan el corte de entrada y salida en la Escuela Nº 4 de Río Luján.

Este trabajo favorece no solo la prevención del delito sino también refuerza las condiciones de seguridad y transitabilidad en la zona para dar respuestas a los requerimientos de los vecinos.

policia-local-y-la-direccion-de-transito-y-transporte-trabajan-en-la-zona

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.