Peter y Wendy un cuento musical, todo un éxito en el Pedro Barbero

Un espectáculo de primer nivel con entrada libre y gratuita propuesto por el Municipio.

0

Con un Teatro Pedro Barbero repleto, el estreno del show que se presentará estas vacaciones de invierno fue un éxito. Ya se entregaron 4.200 entradas pero todavía hay disponibles.

 El Edificio 6 de Julio luce un aspecto completamente distinto. Atrás quedó la formalidad porque, a partir del sábado, los colores, los globos y la cartelería infantil “invadieron” el lugar donde está ubicado el Teatro Municipal Pedro Barbero. Allí, este fin de semana se estrenó “Peter y Wendy, un cuento musical” ante un sala repleta de público.

 El show logró sumergir al público en un mundo, donde la fantasía y realidad los transportó al país de los cuentos, tanto a los niños como a los más grandes.

 Todo transcurrió en Nunca Jamás, donde diversos personajes hicieron disfrutar a los espectadores de una historia mágica y divertida, como también la lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

 Cruela, Maléfica, Elsa de Frozzen, y la Bella y la Bestia, entre otros personajes, también son parte de este espléndido musical que se destacó por su magnífico despliegue de vestuario, coreografía, escenografía y sonido e iluminación.

 Son Laura Chiardola, Celina Sánchez, Alanis Rinaldi, Agostina Medranda, Agostina Dappiano, Carlos Roovers, Victoria Brussi, Jainen Lagares, Guadalupe Tabares, Giselle Pereyra, Florencia Zani, Florencia Tabares, Solana Anizetti, Sol Sosa, Candela Campos, Oscar Gómez, Natalia Montaño, Mateo Dufuor Pérez y Yesica Romero, los artistas locales que se lucen sobre el escenario con la dirección general de Hernán Casanova, quien también brilla como Aladin.

 El sábado a la noche se realizó un “pre-estreno” al que fueron invitados los empleados municipales junto a sus hijos. El intendente Sebastián Abella estuvo presente junto a su familia y disfrutó de la hermosa puesta en escena.
Al dar la bienvenida al público presente, la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, agradeció a Casanova por su colaboración y entrega para realizar el espectáculo y destacó todo el trabajo realizado para lograr una brillante puesta en escena.

Ya está en marcha la propuesta cultural del Municipio para estas vacaciones de invierno. Tras este exitoso estreno, el público podrá disfrutar de la propuesta gratuita hasta el próximo domingo 24.

 Hasta el momento se entregaron 4.200 entradas, pero todavía quedan disponibles. Los interesados podrán retirarlas en el 1er piso del Edificio 6 de Julio, de lunes a viernes, de 8 a 14.

 Mirá y compartí el álbum de fotos.

Peter y Wendy un cuento musical

Posted by CampanaArgentina on lunes, 18 de julio de 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.