Plan Más Vida: más de 900 chicos que empiezan la primaria recibieron su mochila con útiles escolares

0

El presidente del HCD, Sergio Roses, y funcionarios municipales encabezaron el acto de entrega en el Club Ciudad de Campana.

El presidente de la HCD, Sergio Roses, y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, encabezaron este miércoles el acto de entrega de 910 mochilas y útiles escolares a chicos del Plan Más Vida que comenzarán primer grado.

Roses expresó su felicidad por acompañar a los niños en el inicio del comienzo de la escuela primaria

El secretario y la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni y Romina Buzzini, respectivamente, también participaron del acto junto a trabajadoras vecinales y cientos de familias de distintos barrios de la ciudad.

“Estamos felices de acompañar a los chicos en esta nueva etapa de la vida como es el comienzo de la escuela primaria. Estas mochilas son un empujoncito para que comiencen primer grado con todas las ganas”, señaló Roses tras la entrega simbólica de 11 kits escolares.

El presidente del HCD dijo además que “también es un reconocimiento a los padres que realizan un gran esfuerzo por ofrecerles lo mejor a sus hijos” al tiempo que agradeció a las trabajadoras vecinales que colaboraron con el Municipio en la organización de la entrega de los kits escolares como también su compromiso con los vecinos de la ciudad.

Bongiovanni, por su parte, remarcó que esta entrega se realiza a pedido del intendente Sebastián Abella “que entiende que es una acción necesaria” y “nos pide que estemos presentes acompañando a los vecinos en sus diferentes etapas de la vida.”

Se entregaron más de 900 mochilas con útiles escolares

A su vez informó que este jueves se completará la entrega de mochilas con los útiles escolares en el marco del programa “Nutriendo Redes”.

Finalmente Buzzini también compartió su alegría por esta entrega a los niños que se egresan del Plan Más Vida y por el continuo acompañamiento de las trabajadoras vecinales.

Y concluyó: “Es el espíritu de la gestión de Sebastián Abella poder seguir acompañando a las familias campanenses”.

Previo a la entrega de los kits escolares, las familias disfrutaron de la presentación de un fragmento de la obra “Peter Pan, todos podemos soñar” protagonizada por el Taller de Comedia Musical Infanto-Juvenil del profesor Gustavo Dappiano.

Previo a la entrega de las mochilas, se presentó la obra musical “Peter Pan, todos podemos soñar”

Los niños recibieron felices sus mochilas de manos de funcionarios Buzzini agradeció a las trabajadoras vecinales su apoyo y colaboración Las mochilas se entregaron a niños egresados del Plan Mas Vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.