Por falta de justicia, el trabajo de la policía se vuelve inútil y crece la inseguridad en Campana

0

Aumentan diariamente los casos de inseguridad en nuestra ciudad. A pesar de que podemos notar que todos los días el personal de Comando de Patrulla aprehende a uno o dos delincuentes en distintos tipos de situaciones ilícitas, nada se cuenta  sobre lo que pasa con la justicia en las horas posteriores. Sí sabemos por las víctimas que suelen cruzarse con sus agresores en tiempos que van desde solo una hora o una semana como máximo.

La noticia de hoy fue la casa de electrodomésticos “Nuevas”, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y San Martín;a metros de la Municipalidad y a la vuelta de la comisaría de Campana. Un triángulo que casualmente carece de cámaras de seguridad pese a que en la parada de colectivos de Chevallier ocurrieron cientos de casos de robos a los pasajeros mientras esperaban el colectivo o bajaba de él en estos últimos años.

De la tienda se habrían llevado aparatos electrodomésticos pero sospechan que podría tratarse de rateros porque dejaron elementos de mucho valor que ignoraron. Los mismos habrían ingresado por el sistema de ventilación debajo de los carteles, lo que refuerza la teoría de que al menos habría participado por lo menos un menor de edad o alguien de cuerpo pequeño.

Ya no importa la cantidad de policía que pongan en la calle, puede servir para algo de prevención, pero si la justicia es mal administrada o demasiada excesiva en los derechos de los criminales, los que pagan siempre serán los vecinos.

A esto se le suma la interna de la policía de la Provincia de Buenos Aires con sectores políticos y funcionarios, y avisos de que este tipo de agresiones y robos sucederían en un entorno muy cercano al intendente de Campana. Profecía que se viene cumpliendo detalladamente.

DSC_4178 DSC_4174

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.