Por gestiones del intendente y el gremio, KTM reincorporaría a 6 empleados

0

Asimismo se confirmó que la empresa no se va de Campana. Las bajas son por la baja estacional en la producción de motos.

Luego de intensas gestiones del sindicato metalúrgico y del propio intendente Sebastián Abella, al menos 6 de los trabajadores que habían sido desvinculados de la empresa ensambladora de motos KTM, serán reincorporados desde el lunes.

El intendente estuvo reunido en la tarde de ayer, con los trabajadores en su despacho y les ratificó que cuentan con su total apoyo. Asimismo el jefe comunal, mantuvo todo el día conversaciones con el titular del grupo Simpa –empresa ensambladora de la marca KTM- buscando alternativas para solucionar el conflicto.

Desde la empresa negaron las versiones sobre el traslado de la planta local y ratificaron que continuarán en Campana. Asimismo explicaron que los empleados desvinculados no eran los que están relación de dependencia sino que habían sido sumados para la temporada “alta de producción”, siendo esta parte del año la de menor producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.