Por pedido de los vecinos, reparan bocas de tormenta y sumideros en distintos puntos de la ciudad

0

 En la intersección de San Martín y Jacob, personal municipal realizó el arreglo integral de desagües en mal estado. Y en Rocca y Luis Costa se soldaron las estructuras metálicas de los sumideros.

             

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos trabajó este marres por la mañana en San Martín y Jacob.

 En dicha intersección, la cuadrilla del CEMAV llevó a cabo la reparación integral de las bocas de tormenta ubicadas en el lugar. Estas se encontraban en malas condiciones lo que impedían un correcto drenaje y, a la vez, generaban peligro para los peatones.  

Se colocaron nuevas tapas y se limpiaron por completo cada uno de los desagües afectados tras un reclamo de los vecinos a través del CEMAV.  

 Asimismo, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos trabajó en el centro de la ciudad en la reparación de los sumideros.

 En avenida Rocca y Luis Costa se soldaron las estructuras metálicas a los efectos de brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta