Primero los chicos: El tercer contingente ya disfruta de la Colonia Municipal Integradora

0

 Los niños del centro y de los barrios Catema, Del Pino, Sarmiento, Urquiza, Lubo, Dignidad, La Esperanza, Tablitas, Talitas y Don Manuel integran el último grupo que participará de las distintas propuestas y actividades de la Secretaría de Desarrollo Social en el Club Puerto Nuevo.

 Luego de un divertido y exitoso mes de enero, la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social sigue adelante con la Colonia Municipal Integradora y, desde hoy, el tercer y último contingente ya disfruta de su estadía en el Club Puerto Nuevo.

 Así, los pequeños del centro y de los barrios Catema, Del Pino, Sarmiento, Urquiza, Lubo, Dignidad, La Esperanza, Tablitas, Talitas y Don Manuel iniciaron su inolvidable experiencia de verano.

 Este lunes además de las tradicionales actividades deportivas y recreativas, los colonos participaron de un taller de Seguridad Vial que estuvo a cargo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte.

 Mientras tanto, en otro rincón del club, los jóvenes con capacidades especiales celebraron varios cumpleaños y para los adultos mayores también hubo actividades especiales.

 La colonia se extiende hasta el próximo viernes 10 de febrero y aunque se avecina su final, aún tiene muchas más sorpresas y alegrías para todos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.