Primero los chicos: El tercer contingente ya disfruta de la Colonia Municipal Integradora

0
436

 Los niños del centro y de los barrios Catema, Del Pino, Sarmiento, Urquiza, Lubo, Dignidad, La Esperanza, Tablitas, Talitas y Don Manuel integran el último grupo que participará de las distintas propuestas y actividades de la Secretaría de Desarrollo Social en el Club Puerto Nuevo.

 Luego de un divertido y exitoso mes de enero, la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social sigue adelante con la Colonia Municipal Integradora y, desde hoy, el tercer y último contingente ya disfruta de su estadía en el Club Puerto Nuevo.

 Así, los pequeños del centro y de los barrios Catema, Del Pino, Sarmiento, Urquiza, Lubo, Dignidad, La Esperanza, Tablitas, Talitas y Don Manuel iniciaron su inolvidable experiencia de verano.

 Este lunes además de las tradicionales actividades deportivas y recreativas, los colonos participaron de un taller de Seguridad Vial que estuvo a cargo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte.

 Mientras tanto, en otro rincón del club, los jóvenes con capacidades especiales celebraron varios cumpleaños y para los adultos mayores también hubo actividades especiales.

 La colonia se extiende hasta el próximo viernes 10 de febrero y aunque se avecina su final, aún tiene muchas más sorpresas y alegrías para todos. 

No hay comentarios

Dejar respuesta