Programa “Turismo grande”: jubilados de Campana podrán viajar gratis a Córdoba

0
445

El beneficio alcanza a los jubilados municipales, judiciales, docentes y de la Policía. Hay un total de 54 cupos disponibles. Este lunes 17 y martes 18, se realizará la inscripción en Jacob 820.

 El Municipio anunció la adhesión al programa provincial “Turismo grande” e informó que jubilados de Campana podrán viajar gratis a Córdoba.

 El programa está destinado a jubilados municipales, judiciales, docentes y de la Policía. El beneficiario disfrutará del viaje con un acompañante (mayor de edad) a elección.

 “Es un programa muy bueno destinado a jubilados del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS). Para el Municipio es una enorme satisfacción poder adherir y ofrecerles a nuestros vecinos esta maravillosa oportunidad”, comentó la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini.

 Además informó que “en esta oportunidad el destino será Córdoba con un viaje de 4 días. Los jubilados y sus acompañantes obtendrán el traslado y la estadía con pensión completa absolutamente gratis”.

 “Esta es una oportunidad única sobre todo para fomentar el turismo social que hace tantos años que no se hacían en esta provincia”, concluyó.

 Por su parte, la subdirectora de Gabinete Social, María de los Ángeles Fernández, informó que los interesados en participar de este primer viaje deberán inscribirse el próximo lunes 17 y martes 18, de 8 a 14, en Jacob 820.

 “El programa incluye una serie de viajes. En el primero viajarán las primeras 54 personas que se anoten. Pero también tomaremos los datos de todos los que se presenten para tenerlos en cuenta para los próximos viajes”, enfatizó.

 Además, la funcionaria detalló que deberán presentar fotocopia del DNI y certificado médico que avale que el jubilado está apto físicamente para viajar.

 La salida será el 30 de julio, a las 22, y el regreso, el 3 de agosto, a las 10. Serán 4 días y 3 noches.

 “Los adultos mayores durante su estadía en Córdoba podrán hacer de su tiempo lo que deseen”, finalizó.

 TURISMO GRANDE

El programa, elaborado por el Instituto de Previsión Social, PAMI y el Banco Provincia, está destinado a los 2.420.000 jubilados bonaerenses.

 La iniciativa comprende beneficios para realizar “Turismo Social” que incluye viajes de larga distancia con un paquete de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 45 = 53