“Pudimos disfrutar de grandes espectáculos porque hay una buena gestión municipal detrás”

0
87

Los aseguró el concejal de Cambiemos Carlos Cazador en relación a las actividades culturales propuestas por el Municipio durante las vacaciones de invierno.

Carlos Cazador ponderó las actividades culturales ofrecidas por el Municipio en las vacaciones de invierno, destacando la calidad y gratuidad de las propuestas y a los artistas campanenses que las protagonizaron.

“En nuestra ciudad tenemos la fortuna de contar con verdaderos talentos del espectáculo como lo son Hernán Casanova y Gustavo Dappiano, quienes nos ahorran la necesidad de desplazarnos muchos kilómetros hasta Capital Federal para disfrutar de grandes y entretenidas puestas en escena”, aseguró el concejal de Cambiemos.

Cazador señaló que el fomento de la cultura local “debe ser prioridad para cualquier gobierno” y prometió “continuar legislando para promover las expresiones artísticas campanenses”, ya sea “por el desarrollo de los mismos artistas como por el derecho de los vecinos a poder disfrutarlos”.

“Eso fortalece nuestro espíritu de pertenencia y comunidad. Pude disfrutar junto con mi hija y mi esposa de muy buenos espectáculos, en mi ciudad y de la mano de artistas locales. Creo que fue un combo que cientos de vecinos pudieron disfrutar también gracias que está habiendo una buena gestión municipal”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

73 + = 80