“Que Cazador se ocupe de su partido, que el intendente sabe lo que tiene que hacer”, aseguró Perez 

0

La edil de Cambiemos cuestionó los dichos del concejal vecinalista. “El intendente tiene siempre las puertas abiertas para dialogar y no es necesario reclamar temas así por los medios”, destacó.    

Luego de que se conocieran declaraciones del concejal Carlos Cazador, donde reclamaba cambios urgentes en el gabinete municipal, desde el bloque Cambiemos, la concejal Noemí Perez, salió al cruce del vecinalista.

“Cazador debe dedicarse a su partido, a reorganizar su agrupación y recuperar la legalidad ante la justicia, en vez de meterse en temas de gestión que debe resolver el intendente, quien para eso fue elegido por los vecinos. El intendente sabe muy bien lo que tiene que hacer”, resaltó la concejal Pérez.

“Sabemos del estilo verborragico de Carlos, pero son pedidos -por lo manifestado en los medios- que debería poder charlarlos en persona con el intendente, quien tiene las puertas abiertas para poder dialogar”, manifestó.

La edil aseguró que desde el bloque oficialista han visto de forma muy positiva las nuevas designaciones que ha hecho el intendente promoviendo a personal de carrera a cargos directivos: “Son trabajadores de larga trayectoria que se suman al gabinete y que lo viven como un reconocimiento a su capacidad y carrera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.