Quién es Daniel Cerezo, el “gerente de la felicidad” que brindará una charla en Campana

0

Vivió en la pobreza y logró superarse gracias a su pasión y empeño. Llega mañana a Espacio Campana Joven en el marco de la presentación del programa “Soy Joven, Soy Voluntario” impulsado desde el Municipio.

“La mayor gloria no es caer sino levantarse siempre”, dijo alguna vez Nelson Mandela y Daniel Cerezo seguramente –casi sin saberlo- lo incorporó como el leitmotiv de su vida.

Cerezo, conocido como el “gerente de la felicidad”, vivió en la pobreza y pudo superarse gracias a su pasión y empeño.

Con su conmovedora historia llega a Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín), este jueves a las 18.00, para presentar una charla motivacional.

Regresa a la ciudad tras haberse presentado en la 3ra Expo Joven hace un tiempo atrás. En su última visita conmovió a cientos de adolescentes tanto con su historia como por su trabajo en villas y barrios carenciados basándose en la pasión que moviliza a los chicos para sacarlos de situaciones de vulnerabilidad.

Cerezo lidera “Creer Hacer”, un proyecto que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estados para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

Fue asesor de recursos humanos de distintas empresas y responsable de Desarrollo Institucional en la Asociación Civil “Engranajes de San Isidro”.

En la Asociación Civil INICIA coordinó hasta principios del 2012 el programa “Centro para un Nuevo Liderazgo Juvenil y fue responsable del Área de RSE de Tía Maruca y asesor de RRHH a la empresa Rent a Chef. También gerente de Cultura y Felicidad de la empresa Páez.

Su charla se presentará durante una mateada informal en el marco del lanzamiento oficial del programa “Soy Joven, Soy Voluntario”, que impulsa Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete- para chicos de entre 13 y 30 años.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. ¡No te la pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.