Raineri: “Los Centros de Jubilados y Pensionados dan contención a cientos de vecinos y es nuestra obligación estar presentes”

0

La oficina conducida por el Dr. Mariano Raineri, comenzó con gran éxito el ciclo de visitas a los Centros de Jubilados y Pensionados de Campana.
La Administracion Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), UDAI Campana, bajo la conducción del Dr. Mariano Raineri sigue extendiendo su presencia y cercanía respecto de los vecinos. Al ya conocido programa de Anses en tu barrio, donde mensualmente visitan Sociedades de Fomento ahora Comenzó el programa Anses en los Centros de Jubilados y Pensionados
Al respecto, el Gerente Mariano Raineri expreso: “Tenemos que llegar al vecino jubilado o pensionado, para que se sienta contenido, para que sienta que el organismo cumple su función. Sabemos que muchos vecinos no pueden movilizarse fácilmente y dar a conocer sus problemas, y entendemos que esta es una manera de acercarnos de forma fácil y segura para detectar y conocer las problemáticas”
El formato del programa consiste en la visita, charla y consultas de los vecinos dentro del Centro visitado, en un lapso de 2 horas, el grupo de Anses encabezado por el Dr. Raineri recibe y se escucha a los vecinos; se los asesora y se los ayuda con los trámites. En esta primera etapa los encuentros son con los miembros de las comisiones directivas para coordinar actividades, para en una segunda reunión generar invitaciones a todo el público.
En esta primera semana las visitan fueron al Centro de Jubilados y Pensionados Ilusión de la Tercera Edad y al Centro popularmente conocido como centro “Pueyrredon”, y durante el mes de junio visitaran todos los centros
Al respecto el titular del Anses Campana expreso: “Estoy muy satisfecho por el comienzo de este ciclo de visitas, tengo que agradecer a los presidentes de los centros y a sus comisiones directivas que nos abren las puertas de sus instituciones y todos los asociados. Son encuentros muy amenos y afectuosos”
Para concluir el Dr. Raineri comento: “Con estas visitas, buscamos hacer sentir al jubilado o pensionado, cómodo, contenido, y escuchado”

“Los Centros de Jubilados y Pensionados dan contención a cientos de vecinos y es nuestra obligación estar presentes”, expreso el titular de Anses Campana Dr. Mariano Raineri.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.