Rally Federal: este sábado se disputaron las primeras pruebas especiales

0

Los automóviles enfrentaron las primeras pruebas en los caminos denominados “Callejón Ceña” y “Los Horneros”.

Los motores del Rally Federal ya rugen fuerte en Campana. Desde este viernes cerca de 50 autos se disputan el Gran Premio 1er. Automóvil Argentino Don Manuel Iglesias.
La fecha arrancó a la tarde con una prueba libre en la Cantera de Otamendi donde los pilotos probaron sus autos.
Luego fue el turno de la presentación oficial de los vehículos que participan de la competencia, de la que participaron el intendente Sebastian Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz. En la Plaza Eduardo Costa, los vecinos disfrutaron de la gran variedad de marcas de coches preparados para la ocasión y conocieron los equipos que los comandan. Seis binomios son campanenses.
Pero lo mejor ocurrió pasadas las 20 cuando desde la rampa montada especialmente frente al Palacio Municipal se llevó a cabo la largada simbólica de los automóviles.
El cronograma del Rally de Campana continuará este sábado. A las 10:30 está prevista la salida del primer auto del Parque de Servicios montado en el Club Puerto Nuevo.
A las 11, en tanto, se realizó largada de la primera prueba especial en el camino “Callejón Ceña”, mientras que a las 11:20, largó la prueba especial 2 en el camino “Los Horneros”.
La tercera prueba fue a la tarde a las 13:25 en el Callejón Ceña y a las 13:40 la prueba 4 y 15:30 la prueba 5 en “Los Horneros”.
Finalmente habrá una prueba super especial en Otamendi que arrancará a las 16.00 horas aproximadamente.
La segunda fecha del Rally cerro  a las 18 con la apertura del “Parque Cerrado” frente al Palacio Municipal.
Además, los vecinos pudieron disfrutar de manera libre y gratuita durante todo el fin de semana de los autos y pilotos, recorriendo el parque de servicios instalado en el club Puerto Nuevo.
La competencia cuenta con la organización de la Asociación del Rally Federal y la colaboración del Municipio, el Club del Primer Automóvil Argentino y las fuerzas vivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.