Rápido accionar de la Policía logra detener a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado una vivienda en Santa Brígida

2

El rápido accionar de la Policía, producto de la reciente reforma realizada en el sistema de cuadrículas y la utilización de la nueva plataforma de seguridad adquirida por el Municipio, logró interceptar a los malvivientes, luego de una persecución y tiroteo.

 

El rápido accionar de la Policía, producto de la reciente reforma realizada en el sistema de cuadrículas y la utilización de la nueva plataforma de seguridad adquirida por el Municipio que permitió el inmediato desplazamiento de los móviles que se encontraban patrullando la zona, logró interceptar hoy a tres malvivientes que minutos antes habían asaltado una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, en Alto Los Cardales.

Del operativo participó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comando Patrulla, la Policía Local y personal del destacamento Alto Los Cardales.

Al tomarse conocimiento mediante un llamado al 911 de un hecho delictivo ocurrido en perjuicio de una familia del barrio, se inició una persecución y tiroteo,  que culminó con los delincuentes colisionando el auto en el que se movilizaban contra un camión, abandonando el mismo y continuando su fuga a campo travieso.

No obstante, los malvivientes fueron detenidos con un operativo cerrojo, lográndose el secuestro de dos armas, una tipo pistola calibre 9 mm y un revolver calibre 38, y una réplica de 9 mm, como así también el rodado en el que circulaban y permitiendo recuperar los objetos robados.
Dos de los delincuentes son oriundos en Don Torcuato y otro de Tigre.

En la causa interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Irene Molinari, del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Al menos dos delincuentes quedaron internados en observación en el nosocomio local y bajo seguridad policial.

img_2469 img_2488

2 Comentarios

  1. El accionar de la policia brillante. Pero los responsables Municipales que desde febrero nos vienen prometiendo camaras y seguridad no tienen verguenza ! Aca hay abandono de personas.

  2. El accionar de la policia brillante. Pero los responsables Municipales que desde febrero nos vienen prometiendo camaras y seguridad no tienen verguenza ! Aca hay abandono de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.