Rápido accionar de la Policía logra detener a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado una vivienda en Santa Brígida

2
3067

El rápido accionar de la Policía, producto de la reciente reforma realizada en el sistema de cuadrículas y la utilización de la nueva plataforma de seguridad adquirida por el Municipio, logró interceptar a los malvivientes, luego de una persecución y tiroteo.

 

El rápido accionar de la Policía, producto de la reciente reforma realizada en el sistema de cuadrículas y la utilización de la nueva plataforma de seguridad adquirida por el Municipio que permitió el inmediato desplazamiento de los móviles que se encontraban patrullando la zona, logró interceptar hoy a tres malvivientes que minutos antes habían asaltado una vivienda ubicada en el barrio Santa Brígida, en Alto Los Cardales.

Del operativo participó la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comando Patrulla, la Policía Local y personal del destacamento Alto Los Cardales.

Al tomarse conocimiento mediante un llamado al 911 de un hecho delictivo ocurrido en perjuicio de una familia del barrio, se inició una persecución y tiroteo,  que culminó con los delincuentes colisionando el auto en el que se movilizaban contra un camión, abandonando el mismo y continuando su fuga a campo travieso.

No obstante, los malvivientes fueron detenidos con un operativo cerrojo, lográndose el secuestro de dos armas, una tipo pistola calibre 9 mm y un revolver calibre 38, y una réplica de 9 mm, como así también el rodado en el que circulaban y permitiendo recuperar los objetos robados.
Dos de los delincuentes son oriundos en Don Torcuato y otro de Tigre.

En la causa interviene la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Irene Molinari, del Departamento Judicial Zárate – Campana.

Al menos dos delincuentes quedaron internados en observación en el nosocomio local y bajo seguridad policial.

img_2469 img_2488

2 Comentarios

  1. El accionar de la policia brillante. Pero los responsables Municipales que desde febrero nos vienen prometiendo camaras y seguridad no tienen verguenza ! Aca hay abandono de personas.

  2. El accionar de la policia brillante. Pero los responsables Municipales que desde febrero nos vienen prometiendo camaras y seguridad no tienen verguenza ! Aca hay abandono de personas.

Dejar respuesta

− 2 = 3