Reabren el tránsito en la calle Andrés Del Pino

0
124

Este martes se normalizó la circulación vehicular luego de realizarse en el lugar una importante obra de bacheo de hormigón que mejorará la transitabilidad por la zona.

Este martes se normalizó la circulación vehicular de la calle Andrés Del Pino, entre San Martín y avenida Varela, luego de realizarse en el lugar una importante obra de bacheo de hormigón.

La apertura se concreta luego del periodo de fraguado necesario para asegurar su durabilidad, y con ello las condiciones de transitabilidad por la zona.

Esta obra formó parte del Plan Integral de Bacheo que impulsa el Municipio en el casco urbano para recuperar la infraestructura urbana que se encuentra totalmente deteriorada como consecuencia de la falta de un mantenimiento adecuado y el constante paso del transporte público de pasajeros y colectivos de gran porte.

“Con estos trabajos buscamos generar una solución definitiva al problema de pavimentación de larga data”, había manifestado el intendente Sebastián Abella durante una de las recorridas por el lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta