Recuperaron una moto a los ocho minutos de haber sido robada

0

En tiempo récord, la Secretaría de Seguridad del Municipio logró la obtención de una Gilera 110 que había sido sustraída en el barrio Dallera.

En un operativo que duró ocho minutos, la Secretaría de Seguridad del Municipio logró la recuperación de una moto robada.

El hecho sucedió días atrás luego de que personal municipal del CIMoPU detectó una actitud sospechosa de dos personas que se movilizaban en una moto de gran cilindrada tipo enduro de color blanca.

En las cámaras, también se pudo visualizar que al raid delictivo se sumó un segundo ciclomotor marca Gilera de cilindrada 110 que había sido sustraída en la calle Maipú 426 del barrio Dallera.

Al tomar conocimiento del hecho se activó el protocolo de seguridad y se envió a la zona un móvil de la Policía para iniciar el rastrillaje que tuvo resultados positivos de manera rápida y eficaz.

Al verse perseguidos por el móvil policial, los malvivientes cruzaron por la zona del pasto de colectora para evitar ser alcanzados. En esa maniobra, perdieron el control del vehículo y se cayeron en Colectora Sur -del lado de Villanueva- donde dejaron abandonada la moto robada.

Los móviles policiales que se sumaron a la persecución pudieron establecer que la motocicleta abandonada, era nada más y nada menos que la que habían robado en Dallera.

Las imágenes se aportaron a la Justicia, que se encuentra en plena etapa de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.