“Representan una política carancho que no privilegia a los vecinos”, resaltó Pérez

0

La edil del PRO se refirió a los concejales del bloque de Cantlon.  

Luego que se conocieran declaraciones de integrantes del bloque UV Dellepiane, en respuesta a lo señalado por el presidente del HCD sobre una medida solicitada al Tribunal de Cuentas por integrantes de esa agrupación, la concejal Noemí Pérez, resaltó que los dichos de Bonola, no sorprenden, porque “él y su bloque representan un tipo de política carancho que no privilegia a los vecinos”.

“Los concejales de este bloque, que solo son una expresión de la frustración de su jefe político, dejan al descubierto en cada sesión que votan todo con el Frente para la Victoria y que buscan frenar los proyectos importantes para la ciudad, privilegiando sus deseos políticos”, aseguró la concejal de Cambiemos.

“Ese bloque viene votando en contra las Rendiciones de Cuenta desde hace varios años, pero es muy probable que ahora intenten no dar quórum, marcando esta diferencia de postura que hoy demuestran. Se olvidan que fueron en la lista de Cambiemos y hoy uno de ellos es concejal gracias a eso, son representantes de la borocotización de la política local”, resaltó Pérez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.