Retiran otros tres equinos sueltos de la vía pública

0

 Intervino el Comando de Patrulla Rural de Zárate ante gestiones de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio. Los animales se encontraban peligrosamente sobre las rutas 9 y 6.


Por gestiones de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, otros tres equinos que se encontraban sueltos en la vía pública fueron retirados por personal del Comando de Patrulla Rural de Zárate.

Uno de los equinos fue secuestrado en el Km 75 de la ruta Panamericana, mientras que los otros dos sobre la ruta 6, a la altura del barrio Las Acacias.

Ambos procedimientos estuvieron a cargo del subcomisario Daniel Aste junto a personal especializado, quienes corroboraron que los animales deambulaban sin ningún tipo de supervisión a un costado de las mencionadas arterias poniendo en peligro a cientos de conductores.

Las autoridades competentes lograron identificar más tarde a los propietarios de los caballos labrándose las correspondientes infracciones.

El propietario del primer caballo secuestrado fue sancionado de acuerdo a la Ley 24.449, dando intervención al Juzgado de Faltas. En tanto que, al dueño de los otros dos animales, se le labró un acta por infracción al Art. 158 de la ley 10.681, con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata.

No hay comentarios

Dejar respuesta