Acordaron trabajar en conjunto sobre proyectos en beneficio de los jóvenes de Campana. Estamos orgullosos del trabajo que viene realizando nuestro intendente Sebastián Abella, en estos pocos meses de gestión”, destacaron los jóvenes macristas.   

Integrantes de Jóvenes Pro Campana se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo conjunta.

Los jóvenes dialogaron con el presidente del HCD, sobre la posibilidad de presentarle iniciativas y propuestas que vienen trabajando, para que estas sean tratadas en el Concejo.

“Queríamos compartir con el presidente del HCD las acciones que venimos haciendo desde Jóvenes Pro y las que estamos programando”, resaltó Lirolay Bravo, líder de JPRO Campana.  

También en la charla surgió el tema Chevallier y la necesidad de mejorar los servicios del día domingo, así como la posibilidad de colocar un tótem de recarga de tarjetas SUBE. Otro de los temas planteados fue la necesidad de buscar alternativas para trabajar en el tema adicciones y buscar mejorar la seguridad para los jóvenes en la salida de los boliches los fines de semana.

Según explicaron tras la reunión se trabajará en conjunto proyectos en “beneficio de los jóvenes de la ciudad”.

“Dialogamos sobre la actualidad política y sobre la gestión local. Estamos orgullosos del trabajo que viene realizando nuestro intendente Sebastián Abella, en estos pocos meses de gestión”, agregó la líder de los jóvenes macristas.

“Es muy importante para nosotros tener la posibilidad de trabajar en conjunto con Sergio, y con todos los concejales de Cambiemos y el gabinete municipal”, destacaron los jóvenes.

JPRO2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.