Reunión entre UIPBA y OPDS por la agenda ambiental de la Provincia

0

En el encuentro mensual del Departamento Ambiente y Sustentabilidad se evaluó la intensa y productiva agenda para este año.

En la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) se realizó la reunión mensual del Departamento Ambiente y Sustentabilidad, en la que se evaluó la intensa y productiva agenda para este año.

En este primer encuentro anual se recibió a las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Lic. Rodrigo Aybar (Director Ejecutivo), Dr. Manuel Frávega (Subsecretario de Fiscalización Ambiental), Lic. Martin Bocacci (Subsecretario de Desarrollo Sostenible) y miembros del Organismo para dar continuidad a la agenda conjunta ambiental que vienen trabajando en conjunto UIPBA –OPDS.

Los temas en carpeta para el 2018 están vinculados a la actualización del marco legal vigente, la implementación de los tres programas pilares sobre “Económica circular”, “Producción más limpia” y “BIO a partir del reciclado de aceite vegetal”.

Durante el encuentro, la UIPBA – a través del Presidente del departamento de Ambiente y Sustentabilidad, Juan Bautista Fernández- expuso sobre la puesta en marcha del Centro Provincial de Eficiencia de Recursos y Producción Sustentable que comenzará a funcionar en la entidad.

Fernández también informó sobre las jornadas provinciales de actualización para empresarios sobre ambiente y sustentabilidad que se desarrollaran en distintas ciudades juntos a las autoridades ambientales de la Provincia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.