Roban en la sucursal de Frávega Campana sin disparar un solo tiro y con los segundos contados

0

El hecho fue cometido por cuatro sujetos que, sin usar violencia, se llevaron dinero, celulares y tablets. La justicia investiga si está relacionado con otros asaltos similares que sufrieron otras sucursales de la cadena de electrodomésticos.

Al menos 4 sujetos asaltaron este sábado la sucursal local de la cadena Frávega, ubicada en avenida Rocca y De Dominicis, y se llevaron un importante botín.

El asalto se produjo cerca de las 9.05, cuando, aprovechando el ingreso del personal de la cadena, por la puerta que se ubica sobre calle De Dominicis, se metieron cuatro sujetos a cara descubierta –uno de ellos armado con una pistola- y tras amenazar al personal, los tranquilizaron y les dejaron saber que sabían “lo que hacían y que se irían en pocos minutos” sin lastimar a nadie.

En pocos minutos, cargaron en bolsa grandes al menos 130 cajas de celulares, unas 40 tablets y el dinero en efectivo que tenían para la apertura de cajas y escaparon con absoluta calma.

El sistema de seguridad que tiene la firma aviso del hecho al sistema 911 y en pocos segundos llegó al lugar el móvil policial, pero ya no había rastros de los delincuentes.

Diferentes testimonios vincularían este hecho con otros robos que viene sufriendo Frávega en distintas sucursales.

La investigación de la causa quedó en manos del fiscal Alejandro Irigoyen, quien dispuso distintas medidas. Se analiza material de las cámaras del local y del sistema de monitoreo del Municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.