“Romano buscó sacar réditos políticos sobre lo que vivieron los vecinos en vez de estar cerca de ellos”

0

El concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, cuestionó la actitud tomada por la oposición ante el temporal y destacó las obras hidráulicas históricas que realizó la gestión Abella.

Tras el fuerte temporal que provocó algunos inconvenientes en la ciudad, el concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, aseveró que “el concejal Romano buscó sacar réditos políticos sobre la situación que vivieron los vecinos, en vez de estar cerca de ellos y colaborar con los afectados”.

Y sumó: “Es un títere de su partido. Todos los que lo acompañan gobernaron durante 20 años y lo hacen figurar, ya que es el único que no fue funcionario si bien apoyó y sigue defendiendo la gestión kirchnerista”.

“A Romano tampoco lo vimos cuando se inundó San Cayetano en 2015 que miles de familias perdieron todo”, añadió al tiempo que resaltó la importante obra hidráulica que realizó allí la gestión del intendente Sebastián Abella logrando que el barrio “ya no se inunde más”.

Asimismo, Amaya, “el que no se calla” (como se autodefine), afirmó que esto mismo sucederá en la avenida Rocca una vez que la obra esté finalizada por completo.

El dirigente político estuvo en el barrio Dignidad asistiendo a distintas familias y trabajando junto a personal municipal y de Defensa Civil para absorber el agua de lluvia estancada con ayuda de la Unidad Atmosférica del Municipio.

“En Dignidad suceden estas cosas porque el Gobierno anterior realizó años atrás una obra del tendido cloacal con materiales inadecuados, caños chicos con mala caída y pésimo escurrimiento de los líquidos hacia la planta depuradora sin proveer una bomba de desagote”, indicó Amaya indignado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.