Roses destacó el trabajo y compromiso de la Liga de Madres de Familia sección Santa Bárbara

0

El Presidente del HCD se reunió con representantes de la comisión directiva, socias y colaboradoras de la institución para conversar sobre distintos futuros proyectos solidarios.

El presidente del HCD, Sergio Roses, compartió un desayuno con integrantes de la comisión directiva, socias y colaboradas de la fundación sin fines de lucro Liga de Madres de Familia sección Santa Bárbara para conversar sobre los próximos proyectos solidarios que llevarán a cabo en Campana.

Uno de ellos, será un desfile de modas a mediados de junio. “La finalidad es recaudar fondos para seguir ayudando a los que más necesitan”, enfatizó una de las socias y organizadoras, que tiene una boutique en la ciudad hace más de 30 años.

Durante el encuentro, las integrantes de la Liga de Madres de Familia sección Santa Bárbara le agradecieron al Presidente del HCD por estar presente en cada evento y al Municipio por ayudarlas a seguir creciendo. “Nos apasiona hacer nuestro trabajo. Estoy contenta que nos acompañen en cada uno de nuestros proyectos”, expresó Zunilda Ferreyra, ProTesorera de la institución.

Finalmente, durante el desayuno se repasaron las metas cumplidas y conversaron acerca de las que se van a llevar a cabo. Asimismo, Roses reconoció la labor de cada una de ellas por su participación, compromiso y humildad. “Esta institución es un gran ejemplo, vamos a seguir acompañándolas en cada una de sus propuestas”, concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.