Roses destacó la importancia de acercar las distintas dependencias municipales a los barrios 

0

El presidente del Concejo Deliberante sostuvo que el objetivo de “Con vos en tu barrio” es que todos los vecinos puedan asesorarse y hacer los trámites que necesiten cerca de su casa.

En el marco de la primera jornada del programa “Con vos en tu barrio” que se realizó hoy en la plaza de San Jacinto, el presidente del HCD, Sergio Roses, destacó la importancia de acercar las dependencias municipales a distintas zonas de Campana.

“Seguimos trabajando en esta línea de acercar e incluir a toda la ciudad y sobretodo descentralizar el Municipio, para que todos los vecinos puedan asesorarse y hacer los trámites cerca de su casa”, afirmó.

Y enfatizó que “este tipo de iniciativas son muy fructíferas ya que nos permiten tener un mano a mano con los vecinos y conocer sus inquietudes y necesidades de manera directa, sin intermediarios”.

Además Roses hizo hincapié en la importancia de la inminente inauguración del destacamento policial del barrio Lubo y la construcción de polideportivos que están planificados para este año en barrios como, por ejemplo, La Josefa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.