Roses: “La inversión en infraestructura escolar es prioridad de esta gestión”

0

El Presidente del HCD acompañó al intendente Abella en su visita a la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes” donde se llevan a cabo obras de reacondicionamiento en el interior del establecimiento.

El presidente del HCD, Sergio Roses, recorrió junto al Intendente, Sebastián Abella, la Escuela Técnica N° 1 “Luciano Reyes” donde se están realizando obras de reacondicionamiento que incluyen la colocación de nuevos pisos, la reparación de cielorrasos y mejoras de los baños.

“Esta obra forma parte de uno de los objetivos del Municipio que es fortalecer el sistema educativo en Campana, ya que para esta gestión la inversión en infraestructura escolar es prioridad”, aseguró Roses.

El Presidente del HCD también remarcó que la mejora integral del establecimiento era “una necesidad urgente porque concurren una gran cantidad de alumnos y trabajan muchos docentes, es fundamental que la práctica educativa se desarrolle en un espacio agradable y moderno”.

“El ADN de Campana tiene un alto componente industrial y técnico, y la Escuela “Luciano Reyes” es una pieza fundamental ya que contribuye a la mejora del sistema productivo de la ciudad”, concluyó Roses.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.