Roses: “Las Clínicas Tecnológicas fortalecerán a las pymes locales generando más oportunidades de empleo”

0
 El Presidente del HCD y titular de la Agencia de Desarrollo se refirió a la implementación del programa, tras el acuerdo firmado con el intendente Sebastián Abella y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo.

 Sergio Roses, presidente del HCD y titular de la Agencia de Desarrollo de Campana, se refirió al programa “Clínicas Tecnológicas” que se implementará en la región y aseguró que “será una herramienta importante para el desarrollo de las pymes a nivel local”.

Tras firmar el acta de compromiso junto al intendente Sebastián Abella y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, Roses explicó: “Las Pymes tendrán a su disposición un diagnóstico, elaborado por un profesional, acerca de sus productos y procesos”, para luego agregar que el objetivo es que puedan mejorar su competitividad en el mercado y generar más demanda de productos y servicios.

El Presidente de la Agencia de Desarrollo de Campana también mencionó que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) pondrá a disposición personal capacitado para trabajar en el programa.

Y Elustondo, quien visitó la sede Campana de la UTN, afirmó: “Apostamos fuerte al capital humano que es un activo importantísimo que tiene la Provincia de Buenos Aires. Hoy estamos aquí en esta universidad que tiene una presencia territorial y una oferta tecnológica importantísimas, que la identificamos en cada lugar que vamos”.

“Este programa es una apuesta fuerte del Gobierno de la Provincia, que servirá para que las empresas ganen en productividad y competitividad y de esta forma mejorar la situación del empleo en Campana”, concluyó Roses.

Elustondo en la UTN de Campana Firma del acuerdo para implementación del programa (1)

 

No hay comentarios

Dejar respuesta