Roses: “Los festejos del día del niño son la muestra clara de que la gestión de Abella trabaja para todos los barrios”

0
Durante todo el mes de agosto y parte del mes siguiente la municipalidad viene festejando el día del niño en distintos barrios, “Toda la gestión de Abella más equipos de voluntarios trabajan de manera incansable para armar jornadas recreativas para los más pequeños”, remarcó Roses.
“El Intendente Abella puso desde el comienzo de su gestión en primer plano la idea de ser un estado presente, y hoy con hechos se está comenzando a demostrar que esto es posible”, explicó Roses, “Como hace mucho tiempo no pasaba en nuestra ciudad, toda una gestión trabaja desde todas sus secretarias para poder llevar jornadas recreativas a todos los barrios”.
“Cómo lanzamiento se realizaron el gran eventos en el casco centrico, pero entendiendo que hay que llegar a todos los pequeños, también se trabajó en un plan de acción para festejar este mes del niño en todos los barrios, demostrando así que desde el equipo de gestión se busca llegar a todos los barrios por igual”.
Al tiempo que Roses explicó, “Es muy importante el aporte que realizan los voluntarios de los distintos barrios, el municipio no solo realiza sus jornadas, sino que asiste a otras que realizan los vecinos o voluntarios de cada barrio”, “Este fue el caso del evento que realizamos en La Josefa con el Hogar Ebenezer y un equipo de voluntarios”.
“Entender que todos debemos involucrarnos para lograr los grandes cambios es el primer paso que debemos dar”, finalizó Roses.

No hay comentarios

Dejar respuesta