Roses resaltó la inversión del municipio en infraestructura escolar y la llegada del CBC  

0

“Es una prioridad para nuestra gestión seguin invirtiendo en infraestructura escolar y en capacitación de los docentes”, aseguró el presidente del HCD. 

“El municipio esta realizando una inversión histórica en materia de infraestructura educativa, pero además sigue apostando a la capacitación y formación de los docentes y ampliar la oferta de carreras universitarias”, aseguró el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, en dialogo con la prensa.

El concejal resaltó que se está invirtiendo “muy fuerte en infraestructura” dotando a varias escuelas de nuevos salones y espacios, y en conjunto con la provincia se avanza en la construcción de dos nuevos establecimientos escolares, durante este año.

“Se está completando entre el año pasado y este una inversión nunca antes realizada en materia de obras, pero además se están terminando de concretar las gestiones para la construcción en conjunto con la provincia de un nuevo jardín y una escuela secundaria, en puntos estratégicos de la ciudad”, afirmó.

“Pero también continuamos trabajando en la capacitación de los docentes y en buscar bajar a niveles mínimos la deserción escolar, mediante el trabajo articulado con Nación, Provincia e instituciones”, destacó.

En la escuela secundaria Nº 22 se realizan importantes obras

EL CBC EN CAMPANA

Roses también resaltó el trabajo de toda la gestión municipal para lograr la llegada del CBC a Campana y su rápida implementación. “Cientos de chicos de la ciudad van a poder comenzar su carrera universitaria en nuestra ciudad y seguramente seguiremos trabajando para ampliar las opciones”, enfatizó Roses, quien además destacó que se logró “en pocas semanas acondicionar el edificio de la Escuela Nro 16 para recibir a los alumnos del CBC”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.