Roses: “Seguimos trabajando desde todas las áreas para que nuestros vecinos isleños vivan mejor”

0
76

 Así lo aseguró el Presidente del HCD tras compartir una jornada con la comunidad educativa del sector insular, donde también dialogó con vecinos acerca de los distintos trabajos que lleva adelante el Municipio en el lugar.

“Estamos demostrando con hechos concretos que los vecinos de la isla no están solos, hay un Estado municipal presente que trabaja día a día y desde todas las áreas para que vivan mejor”, sostuvo el presidente del HCD, Sergio Roses, quien, días atrás, compartió con la comunidad educativa de la isla, una divertida jornada por el Día del Niño.

Durante la actividad, Roses y el referente de la agrupación Campana Federal, Renato Ocampo, también aprovecharon para dialogar con los vecinos sobre los trabajos que están en marcha en la zona y los próximos proyectos que se planifican, desde el Municipio, en pos de seguir mejorando la calidad de vida de quienes viven en el sector insular.

En ese marco, Roses destacó el avance de las obras para el nuevo edificio donde se instalará el CAPS N°8 que se encuentra en la zona del Recreo Blondeau.

El nuevo edificio tendrá consultorios individuales para pediatría, clínica y enfermería, lo que facilitará no solo el trabajo de los profesionales de la salud sino también le otorgará mayor privacidad a cada paciente.

Asimismo, el Presidente del HCD se refirió a las gestiones del intendente Sebastián Abella para realizar el traspaso de la empresa prestadora de electricidad en la zona de islas hacia otra compañía con el objetivo de brindar un mejor servicio eléctrico.

“Queremos que quienes eligen vivir en la isla tengan cubiertas todas sus necesidades básicas y que, al igual que los vecinos de la zona continental, accedan a servicios y prestaciones de calidad”, agregó Roses.

“También estamos proyectando obras para potenciar el turismo sustentable en la zona, y traer más actividades culturales y recreativas gratuitas”, señaló el Presidente del HCD.

Y adelantó: “Ya estamos organizando la agenda de actividades que se realizarán en septiembre para celebrar el día del isleño como los vecinos se merecen”.

Roses y Buzzini dialogaron con vecinos isleños

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 1 = 7