Roses: “Seguiremos trabajando para potenciar el flujo turístico en la ciudad”

0

Durante una recorrida por el Museo del Automóvil junto al diputado Torres, el presidente del HCD adelantó que continuarán trabajando en conjunto con la Provincia para que Campana ingrese en la agenda turística bonaerense.

En el marco de los preparativos para la Fiesta del Primer Automóvil Argentino que se celebrará el 19 de noviembre en Campana, el presidente del HCD recorrió el museo municipal “Manuel Iglesias” junto al diputado de la Provincia por Cambiemos, César Torres.

Junto a los trabajadores del museo, Roses y Torres dialogaron acerca del contexto histórico del primer automóvil y su inventor, Manuel Iglesias, y aprovecharon para observar los autos de exposición.

“Es muy grato recibir legisladores provinciales interesados en conocer nuestra historia y, en especial, este espacio que es uno de los principales atractivos de Campana”, expresó Roses al respecto.

Por su parte, el diputado Torres destacó las bondades de la ciudad y valoró el trabajo del Municipio para conservar la historia.

Asimismo, el Presidente del HCD adelantó que junto al Diputado continuarán trabajando de forma articulada para que Campana ingrese en una agenda de turismo a nivel provincial.

“Esto se suma al proyecto en la Reserva Natural de Otamendi que pronto se convertirá en Parque Nacional, Campana tiene un enorme potencial y queremos que el turismo crezca cada vez más”, enfatizó Roses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.