Roses: “Trabajamos para que todos los vecinos tengan acceso a oportunidades de deporte y recreación”

0
403

 Lo dijo el Presidente del HCD durante el inicio de la Colonia Municipal de Invierno. “Es una de las actividades más novedosas e inclusivas que implementó esta gestión”, remarcó.

Tras visitar la Colonia Municipal de Invierno, el presidente del HCD, Sergio Roses, destacó que “día a día trabajamos para garantizar oportunidades de recreación y esparcimiento para todos los vecinos”.

“Es una de las actividades más novedosas e inclusivas que ha implementado esta gestión y es muy grato ver que los colonos disfrutan y comparten la jornada con sus pares”, comentó Roses sobre la propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Social que se lleva adelante en el Club Ciudad de Campana.

La colonia está destinada a jóvenes con discapacidad y adultos mayores, “dos grupos sociales vulnerables que, durante muchos años, sufrieron la ausencia del Estado y hoy, gracias a las políticas sociales que promueve el intendente Abella, pueden acceder a estas iniciativas”, afirmó el Presidente del HCD en diálogo con la prensa.

En ese contexto, Sergio Roses resaltó el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social y aseguró que se continuarán promoviendo actividades en torno al deporte y al esparcimiento ya que “son indispensables para el desarrollo integral de todas las personas”.

“Hemos tenido un déficit histórico en este tipo de políticas, pero con estas iniciativas y junto a los polideportivos que están próximos a inaugurarse en algunos barrios, pudimos demostrar que el Municipio está presente en cada rincón de Campana”, finalizó.

Con muchas actividades comenzó la Colonia Municipal de invierno en el CCC

No hay comentarios

Dejar respuesta

8 + 2 =